lunes, 16 de julio de 2012

Recuerdos.

Fiesta en Gijón. Suena increíble ¿verdad? Dos días de fiesta, sin padres y haciendo lo que tu quieres. Ahora pensareis que me pasó algo malo o algo así. Pues no. Fue el fiestón padre, madre e hijo. Botellón hasta las 8 de la mañana en una casa con buena compañía, jugando a beber básicamente. Despertando a las 11. 3 horas de sueño y parece que llevas 24 horas durmiendo hasta que el hijo de **** (puta) del vecino le da por pasar la cortacesped. Cabrón, si lees esto que sepas que voy a por ti. Luego a la playa y más fiesta. ¿Todo bien? Todo bien. Fiesta, alcohol y mujeres. ¿Dónde está lo malo? Pues en las mujeres. No penséis mal. No puedes empezar a pillarte de una amiga. 
No voy a decir quién es porque no me sale de los huevos. Os dejo con la intriga. De nada.
Parece que me contradigo diciendo que fue el fiestón de mi vida y después hablando de pillarse por una amiga que estaba en esa fiesta. Pues no. ¿Es raro? Sí y a la vez no. ¿Puede ser amor por una amistad? Puede serlo. ¿Puede ser amor de toda la vida? También. 
La verdad que no quiero volver a estar otra vez rallado por lo que seguramente será una misión imposible asique solo puedo decir: 
Nadie tiene la verdad, nadie tiene la certeza, lo que nos diferencia es lo que aloja la cabeza.
 Para el que no lo entienda, si hay alguien, es que pensaré las cosas y seguramente se pasará con el tiempo. Pero también voy a ser sincero: Es guapa, divertida, inteligente y se puede decir que tenemos todo en común refiriéndome a cosas de nuestra manera de ser y de cosas que nos pasaron. Si me hace una señal, voy. Sino, amiga siempre será y por eso feliz seré.
Y si aún seguís despiertos después de este rollo, me gustaría que pusieseis algún comentario sobre el tema que no os van a cobrar por comentar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario